A showcase of The Mackay School students' talents

2017 Interhouse Event: So You Think You Can Sing, Design, and Act??


Screen Shot 2017-10-02 at 11.05.54

La competencia “So You Think You Can Sing, Design and Act?” 2017 decidirá si la casa Robertson, Sutherland, Somerscales o Mackay se coronará como la gran ganadora de la Semana de Aniversario de The Mackay School. Este Viernes 29, nuestros alumnos acompañados de alumnas del colegio St Margaret’s comenzarán a preparar sus actos. Este año tendrán tres opciones para elegir, podrán cantar un dúo, diseñar un vestido de materiales 100% reciclados o actuar una escena de Harry Potter and the Philosopher’s Stone. 

DUETS CHALLENGE:

Los participantes de The Mackay School cantarán a dúo con alumnas del colegio St. Margaret’s. Sus canciones serán asignadas en un sorteo en base a los siguientes temas:

“Breaking Free” de High School Musical

“This is Me” de Camp Rock

“Telephone” de la versión de Glee

“Because” del musical Across the Universe.

No solo tendrán que cantar! También deberían utilizar vestimentas relacionadas con la versión original de la canción. Los estudiantes serán evaluados en cuanto a pronunciación, armonía, tono, ritmo, expresión, y presentación. Los performers deberían exhibir una flexibilidad emocional durante su actuación, y deberían proyectar sus voces con fuerza.

So You Think Sing

Un duo de 2016 cantando la canción A Whole New World de Aladdin.

DESIGN CHALLENGE: 

El segundo desafío requiere que los y las estudiantes diseñen ropa con materiales reciclables. Algunos materiales que pueden ocupar son: cajas de cartón, latas, tapas de botellas, géneros, y bolsas de basura entre otras cosas. ¡El único limite es su imaginación!

Los vestidos que diseñen deberán reflejar una pareja de la cultura pop: Danny y Sandy de “Grease,” Luke y Leia de “Star Wars,” Gomez y Morticia de “The Addams Family,” o Harley Quinn y el Joker de “Suicide Squad.” Cada diseñador deberá preparar un ‘speech’ breve para acompañar la presentación de su vestuario. 

Recyclables

Una actuación emocionante del Sutherland de 2016. Los estudiantes explicaron al público como hicieron sus vestidos.

DRAMA CHALLENGE:

Nueve alumnos por casa serán seleccionados para actuar un extracto de Harry Potter and the Philosopher’s Stone. Los estudiantes de nuestro colegio podrán representar los roles de Neville Longbottom, Draco Malfoy, Harry Potter, Ronald Weasley, the Sorting Hat, Albus Dumbledore, Professor Quirrell, Severus Snape o Filch.

Cada casa, además, actuará con dos estudiantes más del colegio St. Margaret’s que podrán personificar los roles de Professor McGonagall o Hermione Granger en la obra. Todos trabajarán en técnicas de representación teatrales, memorización del guión, pronunciación de sus libretos y selección de vestuario recibiendo la ayuda de tres profesores.

So You Think?? Acting

Los actores de 2016 llevaron la audiencia a Neverland, donde Wendy quedó fascinada con la idea de ser joven para siempre, John se enamoró de Tiger Lilly, Capitan Garfio buscó a los niños perdidos

Los ensayos y sesiones de trabajo se realizarán este Viernes 29 de Septiembre entre 2.30 y 4 pm, y el próximo Jueves 4 de Octubre entre 8 am y 1.30 pm. El gran evento se llevará a cabo el mismo Jueves entre 2.30 y 4 de la tarde en el Gimnasio de nuestro colegio.

¡Están todos invitados a esta gran muestra de talentos y dominio del idioma inglés!

Tagged as: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorised in: 6th Grade, 7th Grade, 8th Grade, Clubs, Drama, Grammar and Vocabulary, Language Skills, Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Youtube

%d bloggers like this: