A showcase of The Mackay School students' talents

British Week – Day 1!


11667399_10153131904972830_6174709093034534035_n

Una gran sorpresa se llevaron nuestros alumnos hoy al ingresar al colegio, al encontrarse rodeados de una perfecta ambientación acorde a la celebración de la Semana Británica en The Mackay School. Todo el colegio parecía haberse trasladado a la popular “Oxford Street” en la capital inglesa, con las características banderas de la Unión maravillando la vista de cada uno de nosotros.

A las 9 en punto se dio comienzo a la Ceremonia de Apertura de British Week en el Auditorio. Luego de las palabras de bienvenida de Mr Alfredo Calderón, Jefe del Departamento de Inglés, los alumnos escucharon una interesante presentación sobre el Reino Unido de nuestro rector, Mr Mark Rosevear. Luego, dio lugar la Competencia Intercasas en inglés “Public Speaking”. Representantes de las casas Sutherland (Agustín Salazar – III°), Somerscales (Felipe Parada – IV°), Robertson (Sebastián Salazar – III°), y Mackay (David Flint – IV°) presentaron sus impecables discursos sobre el tema “Culture is not a luxury, but a necessity”, extraído de la recién pasada Competencia Internacional de la English Speaking Union. La deliberación de los jueces, Mr Mark Rosevear, Mr John MacGregor, y Ms Jennifer Daniels, dio por ganador al exponente de la Casa Sutherland. ¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos!

Los alumnos fueron sorprendidos además por la entretenida intervención de música Británica que deleitó los oídos de todos en los recreos. Algunos exponentes que se pudieron oír hoy fueron Queen, Blur, Arctic Monkeys, Amy Winehouse, y Muse, entre otros.

Por último, nuestra comunidad tuvo la oportunidad de visitar el rincón de Literatura Británica en Biblioteca organizado por nuestra Librarian Ms María de los Ángeles Rojas, en conjunto con la Empresa Books and Bits, quienes también desplegaron títulos en inglés para la venta. Invitamos a todos a visitar este espacio, que estará habilitado durante toda la semana.

Esperamos que sigan disfrutando de las actividades de nuestra British Week 2015. Keeping Culture Alive!

This slideshow requires JavaScript.

Categorised in: British Week, Senior School

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Youtube

%d bloggers like this: